Dieta de Aporte Proteico
- Reducción de pesoEl sobrepeso y la obesidad son reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como enfermedades crónicas, las cuales van en aumento debido, en gran parte, a la vida moderna, sedentarismo, alimentos ricos en calorías con poco valor nutricional y malos hábitos higiénico-dietéticos. Las personas que presentan sobrepeso y obesidad aumentan la probabilidad de sufrir complicaciones mayores como: enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, cáncer, problemas gastrointestinales, entre otros.
Primera cita
3 Meses después
- ¿Qué es una dieta de aporte proteico?
Esta dieta consiste en mantener el porcentaje de proteína, indispensables para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, gracias al aporte de aminoácidos específicos en el momento óptimo del día, se produce una mejor síntesis de los neuromediadores cerebrales.
Se producen aportes limitados de hidratos de carbono (azúcares) y lípidos (grasas) implicados en el aumento de peso.
Un tratamiento de sobrepeso y obesidad saludable debe provocar únicamente una pérdida de masa grasa y líquidos, sin afectar a la llamada “masa magra”, constituido por los músculos, los huesos y la piel, cuyo aporte nutricional principal son las proteínas.
El papel de las proteínas es importante para el mantenimiento de una buena salud, ya que entre otras cosas: aportan energía, protegen la tonicidad, elasticidad y vitalidad de la piel, los músculos y los huesos.
La dieta de aporte proteico Ysonut está compuesta por varias fases progresivas que conducen a una eficaz pérdida de masa grasa y peso, junto a una reeducación alimentaria a largo plazo.
El seguimiento médico es aconsejable para llegar al éxito, no sólo al inicio, sino a lo largo de todo el tratamiento, incluso después de la obtención del peso ideal, para mantenerlo y evitar el “efecto rebote”.
Inicio del tratamiento
3 meses después
Peso: 79,500 kg
Peso: 73,600 kg
Cintura: 102 cm
Cintura: 85 cm