Mesoterapia Corporal
La mesoterapia corporal es un tratamiento de inyecciones intradérmicas de sustancias naturales, eficaz para mejorar la tonicidad e hidratación en la piel, combatir la celulitis, los depósitos de grasa acumulada en zonas específicas, activar la circulación sanguínea y fomentar la eliminación de toxinas.
ANTES- mesoterapia
DESPUÉS - mesoterapia
Indicaciones
La mesoterapia corporal es ideal para:
-Disminuir la grasa localizada en brazos, espalda, abdomen, caderas, piernas y papada.
-Disminuir la Flacidez.
-Atenuar la celulitis fibrosa.
-Disminuir la retención de líquidos.
-Atenuar las cicatrices y quemaduras.
¿En qué consiste el tratamiento?
El tratamiento de mesoterapia corporal consiste en administrar mediante pequeñas infiltraciones una mezcla de sustancias reafirmantes, drenantes y lipolíticas en la dermis y en el tejido subcutáneo.
¿Cada cuándo debo de realizarla?
Las sesiones de mesoterapia deben realizarse una vez a la semana con una duración definida a criterio médico, normalmente entre 8 y 12 semanas. Los resultados óptimos se obtienen al mes de la última sesión. Es muy importante seguir una nutrición sana y equilibrada, hacer ejercicio y beber abundante agua para mantener los resultados de la mesoterapia corporal infiltrada.
Efectos secundarios
Los efectos secundarios son locales y generalmente se resuelven en las siguientes horas, pudiendo ser dolor en el punto de inyección, hinchazón, enrojecimiento o hematomas (moretones).
Instrucciones después del tratamiento
-No tomar el sol de forma simultánea a la realización del tratamiento.
-Evitar saunas o acudir a piscinas hasta pasados 3 o 4 días después de la intervención.
-El día que vaya a realizarse el tratamiento de mesoterapia corporal infiltrada, es importante no usar perfumes o maquillaje el área a tratar para evitar complicaciones.
-No realizar actividad física por 24 horas posteriores a la aplicación.
¿Tienes alguna duda?
¡no dudes en contactarnos!
ANTES- mesoterapia sesión 1
DESPUÉS- mesoterapia sesión 4